Quiénes Somos

Bienvenido (a), somos un centro donde lo ayudaremos a conseguir la imagen que tanto desea, brindándole total privacidad y un trato profesional personalizado. Nuestra dedicación en los campos de medicina estética, adelgazamiento y nutrición, ginecología y estética íntima, belleza y salud es avalada gracias a nuestra experiencia y profesionalidad en este sector. 17 años de experiencia y la satisfacción de nuestros pacientes avalan nuestro trabajo.

Nuestro reto es ofrecer el mejor tratamiento integral al paciente, empleando las últimas tecnologías relacionadas con el mundo de la Medicina Estética y la colaboración de un gran equipo médico. Intentamos conseguir siempre los mejores resultados con “una atención integral". En Esteti-K dedicamos todo nuestro esfuerzo en consolidar la medicina estética como parte importante de nuestra salud, colocando para ello todos los medios y tecnología necesarios con el fin de hacer compatible un buen aspecto físico acorde a las exigencias actuales.

En Esteti-K le ofrecemos soluciones médicas tanto a problemas estéticos faciales como corporales por medio de tratamientos no quirúrgicos, no invasivos y/o mínimamente invasivos que se pueden realizar con seguridad en el consultorio y permiten que el paciente continúe con su vida social y laboral (sin interrumpirla), mejorando su aspecto por medio de cambios inmediatos y progresivos, con mínimo riesgo de efectos secundarios.

 

ESTETI-K CON ETI-K ES NUESTRA MISIÓN
 
Dra. Klara Senior Pappe
Director Médico
Especialista en Medicina Estética 
Láser en Dermatología y Dermatoestética
 
 
Dra. Sofía Herrera Mendoza
Director Ginecológico
Especialista en Ginecología, Enfermedades de Piso Pélvico
Histeroscopia, Menopausia y Estética Intima